Cuando una pareja decide emprender este lindo camino como lo es el matrimonio, de inmediato surgen muchas preguntas que deben ser desarrolladas según los sueños, ideas y estilos que tengan los novios en mente. Al paso de los días vemos como se acerca el tan anhelado acontecimiento y en nuestra lista hemos tachado todos los items para hacer de este día un “día inolvidable”. Hemos invertido todo nuestro presupuesto en esto, sin embargo nuestra memoria es frágil y lo único que nos hará recordar este precioso momento serán las fotografías y videos.

 

  •  No dejes la fotografía y/o video para ultima hora.

Generalmente cuando todo está ok es cuando pensamos en la fotografía y/o video. Erróneamente creemos que si nosotros lo dejamos para el ultimo los demás también lo harán, como dato siempre hay alguien que le gusta hacer las cosas con mucha anticipación es por eso que no nos podemos confiar.

 

 

  •  Revisa sus trabajos anteriores.
 
Es de suma importancia que te des el tiempo de revisar sus trabajos y que realmente el estilo de fotografía y/o video que realizan sean totalmente de tu gusto. Pero si tienes algunos detalles que no te convencen es muy bueno que lo comuniques ya que lo que para algunos puede ser lindo para otros puede ser horrible (Subjetivo). Lo importante es que antes de tomar la decisión consultes sobre la resolución de las imágenes, con que equipo están trabajando (tanto para el tema de imagen y audio). Si los lentes son lo bastante luminosos como para cubrir un evento de noche o si cuenta con iluminación para complementarla.
  • Exige Contrato
 

Todo acuerdo realizado por palabras debe quedar por escrito para resguardo de ambos y toda duda debe ser aclarada antes de la firma (en caso de alguna mala interpretación o redacción de este).