Cuando nos paramos frente a una historia que se está escribiendo, como fotógrafos entendemos la enorme responsabilidad que nuestros clientes han puesto en nosotros. Más que una empresa somos un equipo que entiende la importancia de todo esto ya que también estuvimos parados desde la otra posición y vimos la gran carencia que existe hoy en Rancagua con un servicio de calidad, es por eso que cada día estamos evaluando, capacitándonos en base a las tendencias para llegar a posicionarnos como la mejor empresa de Rancagua y la Sexta región.

Llevamos dos años en el rubro de los matrimonios y en ambos años hemos sido premiados como una de las empresas más recomendadas de la sexta región (wedding Awards 2018 – 2019), en base a las opiniones de los novios que han puesto su confianza en nosotros.

Todo este tiempo nos hemos dedicado a buscar esos detalles que marcan la diferencia, preocupándonos de todas las aristas que abarcamos puedan ser realizadas a la perfección.

FOTOGRAFÍA

Nuestro estilo de fotografía es Documental es decir no interferimos en la realidad de lo que está sucediendo (para que las fotografías reflejen total naturalidad), aunque si lo hacemos en la sesión fotográfica de los novios, guiándolos con las posturas para obtener los resultados esperados.

AUDIOVISUAL

El estilo de nuestro trabajo es documental el cual tratamos de capturar la realidad de lo que se está viviendo. Destacándonos por la preocupación que ponemos en esta palabra “Audio – Visual”. Sabemos que es un complemento que deben funcionar a la par y a la perfección ya que nuestro principal objetivo es transportar a los novios tanto en las imágenes como en los sonidos vividos en aquel día. Mezclamos varios tipos de montajes cinematográficos con el fin de contar la historia de la manera más entretenida y emotiva a la vez.