Como protagonistas de esta historia queremos que todo este bajo control, que ningún detalle se salga de nuestras manos y quisiéramos hacer todo pues “nadie pondría más amor y dedicación que nosotros mismos”. Es por eso que existen una gran variedad de personas dedicadas a cubrir diversas necesidades para hacer de este un día especial. Al pasar de los días intentaremos atesorar todos los momentos vividos en nuestra mente, pero será por tan solo un momento ya que nuestra memoria es frágil.

Lo que podremos atesorar para toda la vida será el registro que realizarán los fotógrafos y videografos, por este motivo no debemos tomar a la ligera esta área.

En este articulo daremos a conocer el punto más importante que todo fotógrafo y/o videografo quisieran que tu y tus invitados sepan para ayudar a que el trabajo pueda salir sin ningún problema.
En nuestro recorrido como fotógrafos y videografos de boda hemos acumulado muchas anécdotas de las cuales es necesario nombrar algunas para así ayudar al trabajo que realizamos.Uno de los casos más comunes es cuando los invitados sin ninguna mala intención comienzan a sacar fotos en los lugares que solo los profesionales están autorizados. El problema en estos casos es que nosotros tenemos la enorme responsabilidad de capturar este momento y podríamos perder el ángulo perfecto si alguien se cruza en nuestro camino, por lo tanto si quieres sacar fotos hazlo pero desde tu lugar.
 
Es nuestro trabajo buscar la mejor ubicación para realizar un buen encuadre por lo tanto siempre nos estamos moviendo de un lado a otro. Por este motivo si no lo dejamos ver no se enfade, solo será un momento y nos cambiaremos de posición.
 
Otro punto muy importante que es necesario entender es que como encargados del área audiovisual debemos estar atentos a todo para lograr capturar una buena imagen y sonido. Por este motivo es importante que los novios e invitados estén conscientes de que cualquier ruido que aparezca en medio de la ceremonia será registrado por el micrófono ambiental e incluso el lavalier. Por ejemplo si es inevitable el llanto de un bebe es aconsejable alejarse del lugar y en cuanto se tranquilice volver ya que de estos puntos depende tener un buen producto.
Matrimonio Christian & Stephanie año 2017
Matrimonio realizado en Lampa, Santiago